ico_maquetacion_pq_bn

Maquetación de textos

Qué

Estos son los servicios de maquetación que ofrezco:

Formateado de textos para su presentación

Este servicio mejora la presentación y facilita la lectura de un documento en soporte informático, limpiando y unificando el formato aplicado al mismo.

Entre los elementos a revisar tenemos: márgenes suficientes y uniformes a lo largo del documento; jerarquización de títulos y listas; uniformidad en los estilos aplicados: tipografías, tamaños de letra, interlineados, etcétera.

Maquetación de libros en formato físico

Maquetaré tu manuscrito en formato físico (libro impreso, para entendernos), tanto la tripa (el interior) como las cubiertas. Para estas últimas puedes proporcionarme una ilustración o puedo diseñarla según tus indicaciones.

Maquetación de libros en formato digital (ebook)

Maquetaré tu manuscrito en los formatos digitales más comunes (epub y mobi). Además de una buena presentación, te garantizo limpieza en el código del archivo, lo cual redundará en un ebook de menor tamaño y más fácil de distribuir.

Cómo

» Para el formateado de documentos uso Microsoft Word y Open Office; trabajo con los formatos más habituales: .doc, .docx, .rtf, .odt.

» Para la maquetación en formato físico empleo Adobe InDesign.

» Para la maquetación en formato digital empleo Sigil, Calibre y KindleGen para los epub y mobi, y en ocasiones también Adobe InDesign (para los ebooks con estructura fija, o fixed layout, por ejemplo).

Cuánto

Los precios dependen de la naturaleza de cada trabajo; contacta conmigo para pedir tu presupuesto personalizado.

Cuándo

Formateado de documentos: depende de la complejidad del documento. Como guía, un documento de texto normal de unas 90 000 palabras (250 páginas, aproximadamente) puede tener un plazo de entrega de 4 o 5 días.

Maquetación en formato físico y digital: no puedo ofrecerte un plazo exacto hasta conocer las características del trabajo. Contacta conmigo para recibir un presupuesto personalizado y una estimación del plazo de entrega.

 

¿Alguna duda? ¿Quieres más información? Escríbeme.